Luque fue a hacer campaña al Consejo de Discapacidad y los vecinos le reclamaron su falta de gestión
Juan Pablo Luque quiso usar políticamente al Consejo de Discapacidad en Comodoro, pero se encontró con el repudio de vecinos que le recordaron su incumplimiento del cupo laboral, la falta de rampas y el vaciamiento de los centros de contención.
Juan Pablo Luque fue al Consejo de Discapacidad para hacer campaña, pero el tiro le salió por la culata. En lugar de apoyo, recibió reclamos directos de vecinos y miembros del espacio, que lo acusaron de haber usado a las personas con discapacidad como vidriera política.
Los presentes le marcaron en la cara que cuando fue intendente incumplió el cupo laboral de discapacidad en la Municipalidad, nunca garantizó las rampas de accesibilidad en los espacios públicos y desfinanció los lugares de contención, dejando a cientos de familias a la deriva.
La tensión dejó en claro que el discurso de campaña de Luque no resiste el contraste con su propia gestión. En el mismo encuentro estuvo Ana Clara Romero, que se acercó a escuchar de primera mano los reclamos y dejó en claro que los problemas de las personas con discapacidad necesitan soluciones reales y no marketing electoral.